domingo, 28 de agosto de 2011

I am so lucky to have the most incredible girlfriend.

No sé si te has llegado a dar cuenta de cómo se aman las personas, pero me he percatado de que cada día, que a cada instante y a cada gesto tuyo te quiero más. 

Que de repente, sin previo aviso te quiero más que el día de ayer. Y es algo que me deja absolutamente sorprendida. Porque quién nos iba a decir que íbamos a acabar así, tú y yo

Y pasa el tiempo y aún sigo perpleja, de que cada día puedo conocerte un poco más, que cada día tú sepas más sobre mí. Cosas que posiblemente no sepa nadie más, cosas que te he contado porque te lo mereces. 

Que con ciertas miradas sienta que me tocas sin tener que usar tus manos, y eso hace  que me estremezca.
Simplemente es que tienes un no sé qué, que qué sé yo: 
que me encantas

Que muchas veces la sonrisa se me empareja con los latidos irregulares de mi corazón y las mariposas, el nerviosismo y la confianza, y solo una niña tiene la culpa. 

No podría ser más que gracias a ti. 

Que gracias por estos preciosos seis meses del día veintiocho, y todo lo que hubo detrás. 

Porque es infinitamente precioso. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al principio, no recordaba estas palabras, pero con forme he ido avanzando me he dado cuenta de que no era la primera vez que leía esto. Poco a poco notaba que en mi garganta se iba formando una bola de calor que a cada palabra que leía se iba haciendo mas grande, parecía que quería salirse por mi cuello, casi me costaba respirar y apenas podía controlarla. Como si cada palabra que resobaba en mi mente fuera como una antorcha ardiente pero agradable que se me deslizaba por dentro. Al terminar esa bola se ha paralizado un momento haciendo que ese calor alcanzara a mis ojos y cinco minutos después ha ido desvaneciéndose poco a poco. Pensé que ese calor en mi cuello era una sensación pero me equivocaba, palpé con mi mano y lo noté en la yema de los dedos estaba ahí es real.Eres la única persona en toda mi vida que me provoca esta situación, esta humedad en los ojos, el calor en mi garganta, la respiración y las pulsaciones aceleradas, la mandíbula apretada, Una vez más has hecho que se vayan mis pesadillas con tus preciosas palabras, una vez más y después de nueve meses has vuelto ha demostrarme a mi misma lo frágil que soy ante ti, lo mucho que te quiero.

ary.esther dijo...

:D